Nuestro proceso

Desde la tierra hasta tu salón

  • 110

    Flores a domicilio únicas y originales directamente desde el cultivador

    Las flores que recibes en casa vienen directamente desde el productor a nuestras instalaciones en España. Nada más cortarlas nos las envían, consiguiendo con ello que el gasto de energía para la flor sea el mínimo y la frescura sea máxima.

    Con el objetivo de que disfrutes más días de flores frescas, hemos reducido los pasos que normalmente se requieren y eliminado del proceso: la subasta, el exportador y el mayorista, quedando únicamente el productor, nosotros, y tú. 

    Además, estamos en constante contacto con nuestros productores para saber cuándo están en mejor estado las flores y cuándo es mejor cortarlas. 

  • El diseño de nuestros ramos es flexible y diluido, lo que te permite modificar dándole la forma que más te guste a tu ramo.
  • 109

    Ramos únicos y personales

    En Blooms creemos que cada ramo de flores es único. Por eso, nuestros artesanos floristas trabajan las flores cuidando hasta el más mínimo detalle, con el objetivo de crear ramos extraordinarios.

    Nuestros ramos tienen un diseño más espacioso y con menos hojas y más flores. Así conseguimos que las flores respiren mejor y aguanten frescas durante más tiempo.

    Son diseños florales flexibles que te permiten modificar y dar forma al ramo de la manera que más te guste. Puedes meter tus flores en un jarrón, pero también puedes innovar y hacer tuyo el ramo colocando las flores a tu manera las veces que quieras.

    ¡Juega con tu ramo y dale tu propio estilo!

  • El diseño de nuestros ramos hacen que tus flores respiren y puedas jugar tú con tu ramo
  • 33

    Envuelto con cariño y listo para poner en casa

    En Blooms envolvemos tus flores con mimo, en cajas FSC provenientes de bosques sostenibles y en papel 100% reciclado, como reflejo de nuestro compromiso por el medio ambiente. Por un mundo más limpio y lleno de flores.

    Además del ramo, recibirás un fácil paso a paso sobre cómo cuidarlo, consejos, y una breve historia sobre las flores más destacadas que lo componen. 

    Sigue las instrucciones que encontrarás en el envoltorio y acuérdate de poner en el agua el líquido para flores que encontrarás junto a tu ramo, ¡Sirve para despertar a las flores y mantenerlo fresco hasta el próximo envío!

Quiénes Somos

Somos Bourguignon

  • 100

    Quiénes Somos

    Blooms nace desde el conocimiento Bourguignon Floristas, una tienda con un historial en Madrid de 87 años, y que cuenta con una directiva que se ha dedicado a este mundo durante más de 7 generaciones.

    Blooms es la nueva apuesta de Bourguignon para un servicio de suscripción de flores con el afán de dar el mejor servicio, con unos ramos rediseñados a un estilo más escandinavo y con un servicio con el que cuenta la tienda.