Cursos Presenciales

Cursos de arte floral en Madrid para principiantes. Aprende a hacer ramos y centros florales con los mejores profesionales. Blooms by Bourguignon

Blooms by Bourguignon quiere ofreceros nuestros Curso de diseño floral en Madrid para que podáis aprender, de prima mano, las técnicas esenciales para hacer ramos y centros con vuestras flores de Blooms

Los cursos serán presenciales en nuestra tienda de Bourguignon en Madrid y los impartirán profesionales de la floristería con más de 20 años de experiencia.

Estos cursos de arte floral en Madrid tienen como objetivo proporcionaros las técnicas fundamentales para poder hacer vuestras propias creaciones florales y están diseñados para complementar la parte teórica de los cursos online que encontrarás aquí.

Los 3 cursos de floristería impartidos en Madrid están orientados a principiantes y amateurs del arte floral y son:

  • Cómo hacer un ramo de flores: nivel básico. Aquí aprenderás todo sobre cuidados de flores y a cómo crear un ramo siguiendo la técnica de la espiral (fundamento de todo ramo de flores).
  • Cómo hacer un ramo de flores: nivel avanzado. Nos adentramos en el mundo de los estilos y, siguiendo la técnica de espiral, te enseñamos cómo mezclar colores, formas y materiales para crear distintos tipos de ramos: clásicos redondos, más campestres y espigados, y modernos con asimetría.
  • Curso de centros de flores. Aprenderás y pondrás en práctica cómo hacer centros de flores clásicos y asimétricos utilizando la técnica de la esponja floral.