Cursos Floristería Blooms

Cursos de floristería y de arte floral para principiantes diseñados por profesionales con más de 80 años de experiencia. Blooms by Bourguignon

Bloomera, Bloomero, ¡bienvenid@ a nuestra Escuela Blooms!

¿Eres de es@s que siente que no se le dan bien las flores? ¿Que no tiene habilidad para cuidarlas y que cuando las tiene en casa se le marchitan enseguida?

¿No te has atrevido a suscribirte a Blooms porque temes que las flores no te duren?

No te preocupes, nadie nace sabiendo.

 Saber cómo cuidar tus flores y hacer tus propios ramos o centros no es ningún “don”: Se aprende y, créenos, ¡No es difícil!.

Por eso hemos creado la Escuela Blooms en la que te proporcionamos todos los recursos e información necesaria para que le saques el mayor partido posible a tus flores. 

¿Cómo?

¡Pues a través de cursos! A continuación te ofrecemos 2 modalidades a través de las cuales podrás aprender en nuestros cursos de arte floral desde lo más básico del diseño floral hasta cursos en floristería de cómo elaborar tus propios arreglos florales en casa de la manera más profesional.

1. La primera modalidad es un curso de floristería online que se centra en las bases del diseño y arte floral y que sirve de introducción general al apasionante mundo de las flores. Además, podrás aprender a cómo hacer un amplio abanico de arreglos florales en casa.

2. El segundo módulo son los cursos presenciales de arte floral que hacemos en nuestra tienda de Bourguignon en Madrid. Aquí podrás poner en práctica en el taller todo lo aprendido en los cursos online con nuestro equipo de floristas como profesores. 

 

Ambas modalidades, tanto los cursos de arte floral online como cursos de floristería en Madrid, tienen el mismo formato que consiste en:

Iniciación a ramos y cuidados de flores

Cómo hacer un ramo de flores nivel avanzado

Cómo hacer centros de mesa

¡Os esperamos!

  • 438

    Cursos Presenciales

    Cursos de arte floral en Madrid para principiantes. Aprende a hacer ramos y centros florales con los mejores profesionales. Blooms by Bourguignon

  • 440

    Curso floristeria online

    Cursos arte floral online de ramos y centros florales para principiantes. Aprende a hacer ramos y centros florales con los mejores profesionales. Blooms by Bourguignon