Preguntas más frecuentes

  • ¿Qué pasará con mi pedido si no estoy en casa?

    Tu pedido llegará en una caja mediante mensajero. El servicio de mensajería te mandará un SMS el día antes de la entrega a la dirección que has marcado. Si no estás y tampoco está disponible ninguna de las otras especificaciones que has puesto en las instrucciones de envío, la mensajería te contactará para intentar la entrega de nuevo el día siguiente. No se puede cambiar la dirección de entrega al llegar la fecha del envío. Si sigues sin estár al día siguiente, podrás recoger el ramo en un punto de recogida. Si te ocurre esto, por favor no tardes, ¡tus flores tienen sed y no queremos que mueran en el intento! Y además, no podremos garantizar la calidad del ramo como en la primera entrega.

  • ¿Cuándo recibo mis flores?

    Puedes elegir que tus flores lleguen una vez a la semana, cada dos semanas o una vez al mes. Sin importar la frecuencia que elijas, recibirás tus flores cada miércoles. Si ese miércoles es festivo, las flores se entregarán el día antes o después. En todo caso, se os avisará previamente por correo electrónico.

  • ¿Cómo funciona tú servicio de suscripción?

    Blooms es un servicio de suscripción de flores a domicilio. Tú elijes el tamaño del ramo/s que quieres elegir, la frecuencia con la que quieres recibir tus flores (semanal, cada dos semanas, o cada mes), y la hora a la que quieres recibirlos en el día de entrega (cada miércoles). Nosotros haremos que recibas tus flores en la dirección que hayas rellenado al hacer tu orden. Nuestros ramos llegan directamente del productor y por eso tus flores llegan más deprisa y frescas. Tus entregas pueden ser fácilmente modificadas (tamaño, frecuencia, etc…), pausadas, reactivadas, o canceladas si no vas a estar en casa. También puedes cancelar tu suscripción cuando quieras, aunque tus flores te echarán de menos, claro. ¡Todo ésto se puede hacer desde tu perfil de Blooms, sin tener que ir a una floristería, desde tu silla, ordenador o móvil!

  • ¿Puedo pausar mi suscripción cuando me vaya de vacaciones? ¿Cómo lo hago?

    ¡Por supuesto! Entra en tu perfil. Baja a tu suscripción y verás justo debajo los detalles de tu suscripción. A la derecha hay 3 botones – modificar, pausar, y cancelar. Haz click en Pausar. Se abrirá un pop-up pidiendo que confirmes la pausa. Tu suscripción estará pausada hasta que lo reactives. Para reactivarlo, haz el mismo proceso, y donde estaba el botón de pausar, estará el de reactivar.

  • ¿Puede especificar una hora y día en concreto para mi envío?

    Desafortunadamente no podemos ofrecer este servicio por el momento. Sólo puedes elegir una hora de entrega aproximada: por la mañana, por la tarde, o sin preferencia. El único día que se puede entregar tus flores es el miércoles. No obstante, un día antes recibirás un SMS con una hora aproximada de la entrega de tus flores.

  • ¿A dónde puedo enviar una suscripción de flores?

    Ahora mismo se puede pedir una suscripción de flores a las cuidades principales de España y sus alrededores. Si quieres saber si servimos en tu localidad, introduce el código postal en la página de encargar una vez hayas elegido tu ramo.

  • ¿Hay costes adicionales en Blooms, como por ejemplo gastos de envió?

    No, todos nuestros precios que ves tienen todos los gastos cubiertos para que no haya ninguna sorpresa. Los gastos de envío y el IVA ya están incluidos en el precio.

  • ¿Cuánto durarán mis flores?

    Vuestras flores vienen directamente del productor, acortando así varios días frente al modelo tradicional de la cadena de distribución de flores. ¿Esto que significa? Tus flores llegan más frescas, son entregadas más rápidamente y así duran mucho más tiempo. No obstante, no somos magos, y la duración de vuestras flores depende mucho de ti y de como las cuidas. Puedes recibir más información de cómo cuidar tu ramo y tus flores con los consejos útiles que os damos en la caja que mandamos. Pero también puedes descargarte la guía de cómo cuidar flores que ofrece Bourguignon Floristas si haces click en este link.

  • ¿Cómo puedo contactaros?

    Puedes contactarnos rellenando nuestro formulario aquí en la página de contacto, o en cada página en la sección de abajo. También puedes contactarnos vía Facebook.

  • ¿Cómo funciona el "invita a mis amigos"?

    Cuando hayas hecho tu primer encargo, recibirás un email con un link personalizado que puedes compartir con tus amigos y/o familia. Si se suscriben desde ese link ellos recibirán un jarrón gratis con su primer pedido; ¡a ti te premiaremos con un ramo gratis! En tu perfil podrás encontrar los créditos de ramos gratis que tienes. Puedes utilizar estos créditos para un ramo de tu suscripción.