Cómo funciona Blooms

Blooms es un servicio de suscripción de flores a través del cual podrás encargar tus flores y recibirlas periódicamente en casa. Pagarás en función de la cantidad de ramos y la frecuencia con la que quieras recibirlos.

  • 131

    1. Elige el tamaño

    Puedes elegir entre tres tamaños disponibles: pequeño, mediano o grande. Cada uno de ellos igual de especial.

  • 134

    2. Indica la frecuencia

    Programa tu envío: semanal, cada 2 semanas o una vez al mes. Pausa, modifica o cancela tu pedido cuando lo necesites.

  • 135

    3. Recibe tus flores

    Recibirás tu ramo los miércoles en horario de mañana o de tarde. Si no estás en casa acordamos contigo una segunda entrega.

  • 94

    Conoce a nuestros fans

    Vosotros, nuestros fans, habéis disfrutado desde el primer momento con los ramos que os enviamos. Conoce cómo nuestros fans utilizan y disfrutan al máximo del servicio de Blooms. Descubre más en nuestra fanpage.

  • 93

    Directamente desde el productor

    Trabajamos en estrecha colaboración con todos nuestros productores y sus flores en Holanda, España y Sudamérica. Conoce cómo te traemos las mejores flores y cómo garantizamos la frescura y originalidad en las flores.

  • 92

    Nuestros Artesanos Floristas Blooms

    No somos máquinas, nos gusta nuestro trabajo, y queremos demostrarlo con vuestros ramos. Detrás de Blooms existe un equipo de expertos floristas que mezclan color, flores y “Know-how", para confeccionar vuestros ramos. Descubre más aquí.

  • 100

    Bourguignon, floristas desde 1930

    La floristería Bourguignon lleva más de 87 años ofreciendo la mejor calidad y variedad de flores en Madrid. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio y experiencia de compra a nuestros clientes tanto en la tienda como online.