Weekly Blooms #45

Gladiolos, Calas, Crisantemos, Clematis

Gracias a la naturaleza cambiante de la vida, cada día nos presenta nuevos misterios. Y una vez que aceptamos esas incógnitas, tenemos más capacidad para vivir la vida al máximo. El aire fresco y las hojas cambiantes del otoñopersonifican estas incógnitas, y eso es en lo que nos hemos inspirado en el ramo de esta semana, la cuarta en este serie de otoño.

Hemos usado texturas muy lisas para dar ese toque de aire fresco, y los colores en tonos burdeos, rosa, y morados para dar una sensación más fría. En nuestros ramos grandes, calas y gladiolos negro, y malepartus y ramas de salix para darle más altura y misterio. En los ramos medianos y pequeños, las rosas, crisantemos, clematis, bouvardia, gerberas y astromerias completan las misteriosas flores de este ramo.

Esta semanalas flores protagonistas son los gladiolos, las calas, los crisantemos, y el clematis.

Cala – Las calas han tenido tantas significados. En la era victoriana eran conocidos como flores magnificas con una belleza abrumadora. Otros la conocen por la resurrección y nacimientos. En cualquier caso, ¿quien no puede resistirse a esta belleza de cala negra?

Clematis – El clematis es una planta trepadora que se asocia mucho con la ingenuidad. Quiza es por que trepa por todas partes donde se pongan. La variedad son “amazing”. El ramo grande y mediano se llama Amazing London, y en el pequeño Amazing Rome.

Crisantemo – Es tiempo de Crisantemos, y cada semana queremos que veais variedades diferentes y preciosas para que de una vez por todas podemos sacar la mala reputación que tienen. Esta variedad tiene una presencia muy grande, y se llama Gilbert Leigh.

Gladiolo Sweet Shadow – Los gladiolos son flores de verano y otoño que se conocen mucho por su color blanco. Pero han evolucionado mucho, y hay unos colores preciosos, como este. Con un nombre como sweet shadow (sombra dulce), ¿cómo no podemos utilizarlo en este ramo?

A continuación te mostramos los tamaños S y L respectivamente.

Si todavía no recibes Blooms en casa, suscríbete y deja que te sorprendamos cada semana con una nueva creación floral.