Weekly Blooms #43

Rosas, Ornitogalum, Gerberas, y Flores de cera

¿Sabías que uno de los múltiples significados que tiene el otoño, es la preservación de la vida y sus necesidades básicas? Aunque parezca lo contrario, los animales se preparan para la hibernación recolectando comida y preparando la llegada de los meses fríos de invierno.

Nosotros, los humanos, hacemos algo muy similar, “recolectando” fuera y pasando más días dentro de casa.

 

El ramo de esta semana lo diseñamos pensando en esta característica tan singular del Otoño. Queríamos que fuera un acompañante excepcional en esos momentos hogareños, de conexión con uno mismo y de recogimiento.

Hay varios significados del otoño, y nosotros creemos que este ramo tiene un significado de balance. El otoño es la época del año donde la noche y el día tienen las mismas horas y donde podemos armonizar con nuestro planeta y naturaleza. Por eso hemos usado colores muy harmoniosos y balanceados entre los amarillos, rosas, rojos, marrones  y violetas, colores típicos de estas fechas.

Para ello, usamos el color blanco, neutro, que representa a la vida, y alegres tonos rosas que aportan ese toque acogedor a tu hogar.

Además, hemos usado texturas más delicadas, como las hojas de la acacia, que le dan al ramo un aire romántico y en cuanto a las flores, las rosas y calas, cobran protagonismo.

Son perfectas compañeras en esos días que estás más pensativa.

Esta semanalas flores protagonistas son las gerberas, rosas, ornitogalum y flor de cera.

 Te mostramos el resultado final de la creación floral de esta semana, en sus versiones S y L.

 

 

Si todavía no recibes Blooms en casa, suscríbete y deja que te sorprendamos cada semana con una nueva creación floral.