Weekly Blooms #19

Tonos morados y pastel en contraste con verdes y limas

Colores blancos, amarillos, rosas y lavandas, con una mezcla de flores que reflejan la primavera y el principio del verano. El ramo de esta semana incluye flores tan primaverales como las peonías y el snapdragon o boca de dragón. 

Ornitogalum, clematis, siemprevivas y astromelias son las flores protagonistas de esta semana. 

Boca de dragón

Con una forma alargada y puntiaguda, su nombre científico es antirrhinum que proviene de la palabra griega rhinon (nariz)

Clematis

Es una planta trepadora asociada a la ingenuidad. 

Statice “siempre viva”

La siempre viva es muy conocida por esta parte del mundo por que es natural de España. Florece en otoño, y nos recuerda mucho a las plantas de lavanda no sólo por el color, sino porque se cultivan en el mismo tipo de campos. Además, cuando se seca no pierde la flor, y la puedes utilizar para hacer pequeños centros de flores permanentes.

Astromelia

La flor de la amistad por excelencia y conocida por ser una de las más resistentes. También conocida como lirio peruano o lirio de los Andes, ya es todo un clásico en nuestros ramos, ¡Nos encanta!

Te mostramos el resultado final de la creación floral de esta semana, en sus versiones S y L. ¡Esperamos que os haya gustado!

Si todavía no recibes Blooms en casa, suscríbete y deja que te sorprendamos cada semana con una nueva creación floral.